«No me gusta que me digan lo que tengo que comer»

1830
0
Compartir:

%banner%

%home%

A pesar de moverse en el mundo del espectáculo, José Manuel Parada asegura que no es nada mitómano. No tiene un cantante favorito, ni una película favorita ni un solo restaurante favorito, ya que le gustan muchos… Madrid, Marbella, Málaga, León o Ponferrada… a cada sitio que va, encuentra un restaurante favorito… aunque todos ellos tiene en algo en común, la comida tradicional. “A mi las modernidades no me gustan… Un plato muy bonito y muy bien decorado del que luego te puedes comer tres tonterías no será nunca el plato de mi restaurante favorito”.

Le molesta especialmente el tipo de restaurante cuyo personal de servicio insiste hasta la saciedad para que comas o bebas los que ellos consideran oportuno, independientemente de si te apetece o no, “en ese caso prefiero no volver”…

Reconoce que tan sólo a veces se entera de un restaurante a través de amigos, ya que normalmente por su profesión, le invitan a la inauguración de sitios y luego decide si le gustan o no, y si le gusta repite  “aunque también está el boca a boca, la recomendación, suelo hacer caso”.

Si tuviera un restaurante le gustaría crear un sitio que hiciera sentir como en casa, crear un ambiente familiarque no sólo se encuentre a gusto con el estómago sino que reciben bien, te tratan bien y te despiden con cariño”.

Es importante que el restaurante no se pase, y que cuando pidas la cuenta no te de un corte de digestión, pero no es lo más importante, la calidad hay que pagarla pero dentro de un precio justo”.

En cuanto al emailing le parece que en exceso todo es malo, pero las informaciones puntuales de las ofertas le parecen bien y no le molestan, además “uso mucho el facebook y me entero de muchas cosas gracias a esta nueva tecnología”.

Compartir: