Las novedades que (seguro) formarán parte de tu cocina en 2024

154
0
Compartir:

La octava edición de  HIP – Horeca Profesional Expo se despidió por todo lo alto. En total, en sus tres días de congreso, pasaron por IFEMA Madrid 49.137 profesionales en búsqueda de soluciones y productos que les permitan mejorar la competitividad de sus negocios o áreas operativas.

En total, más de 600 firmas se han reunido y han presentado todas sus novedades para los negocios de cualquier segmento del canal Horeca. Desde Barra de ideas te traemos algunas de las novedades que han presentado las empresas más punteras del sector. Organizaciones sostenibles, que atienden a las necesidades del sector pero, sobre todo, que son mejoras que se pueden incorporar en el día a día del hostelero para mejorar los resultados de su negocio.

Aquí va nuestra selección:

Gallina Blanca Foodservice: 

Entre sus acciones en HIP 2024 destaca la difusión del concepto “Paella Experience”, con demostraciones en vivo de cocineros a restauradores. También han presentado el lanzamiento de sus nuevas variedades de los productos de YBarra. En total son cuatro variedades de la gama “Ybarra Experience”, fusión de sabores que son tendencia actualmente (trufa, cebolla caramelizada, chipotle ahumado y jalapeño asado). Asimismo han presentado una salsa vegana para los paladares más exigentes.

JDE Coffe: 

JDE Coffe  ha estado presente por segundo año consecutivo con un stand de 80m2 y donde han presentando las últimas soluciones de café y té para el público profesional de la hostelería. «Hemos aprovechado los 3 días intensos de HIP para reencontrarnos alrededor de una taza de café con nuestros clientes, distribuidores y partners» cuentan desde la compañía.

Froneri:

Froneri es una empresa con una amplia gama de productos bajo reconocidas marcas como Maxibon, Extreme, Nuii, Pirulo o La Lechera, entre otras muchas. En HIP 2024 presentaron su nueva división dirigida al hostelero. Froneri Professional nace debido a la alta demanda de los profesionales de la restauración por contar con apoyo y recursos para mejorar la calidad y la variedad de sus postres.

Durante los 3 días se sirvieron aproximadamente 4000 porciones de paella y 3000 hamburguesas en el stand de Gallina Blanca.

Rational:

Rational ha participado en HIP mostrando en directo el funcionamiento de sus equipos con show cooking continuos, así como la reciente novedad ‘iCareSystem AutoDose’, un sistema de limpieza autónomo y puntero para sus hornos iCombi Pro, basado en cartuchos.

MCCain FoodService: 

En su afán por la innovación y ofrecer el mejor producto, McCain FoodService presentó su última novedad para el canal de HORECA: las veggie fries, una alternativa vegetal a las patatas fritas compuestas por trío de 3 vegetales (zanahoria, remolacha y chirivía) en formato de tiras de corte fino.

JDE Coffe ha estado presente por segundo año consecutivo con un stand de 80m2.

Makro:

Makro ha presentado en HIP su oferta mayorista a los profesionales hosteleros. Como novedad destaca Dish POS, su última incorporación a su oferta de soluciones digital, un sistema inteligente de TPV para la restauración que optimiza los procesos del día a día de los restaurantes.

Compartir: