18 abril: descubre los beneficios de crear el momento ‘Vermut’ en tu local

141
0
Compartir:

Reus te invita a un evento en Madrid para dar a conocer su producto estrella: el vermut

Si hay una tradición que ha perdurado en el tiempo en nuestro país: es la hora del vermut. Todo un brindis a la amistad y a la vida que regresa con fuerza a la restauración para poner una pausa de placer y conexión en un mundo acelerado como el actual. 

Y es que el licor más tradicional del aperitivo sigue en plena tendencia. Una propuesta versátil que no puede faltar en la carta de bebidas de ningún bar o restaurante que se precie. 

Su carácter inconfundible lo convierte en la opción ideal tanto para amenizar los tardeos como para ser el protagonista de los cócteles más originales. Mejora la experiencia de tus clientes y eleva el valor de tu apuesta gastronómica con su sabor inconfundible. Y, sin duda, la mejor opción para salir del abc de la copa de vino y el doble de cerveza. Es el aliado idóneo para diversificar tu oferta y atraer a públicos que se decantan por nuevas experiencias y propuestas diferenciales. 

Ven a la presentación y degustación de Vermut de Reus 

En España el vermut ha ocupado siempre un lugar destacado y es que es difícil imaginar un aperitivo o un tardeo sin una buena copa de este maravilloso elixir. Pero si hay un lugar donde destaca es en Reus, capital del vermut desde 1892.

Si eres profesional de la hostelería, el Ayuntamiento de Reus te invita a descubrir cómo puedes sacarle el máximo potencial a un producto con posibilidades infinitas. La jornada tendrá lugar el 18 de abril a las 18:00 horas en el Hotel Emperador de Madrid.  

  • Durante el evento disfrutaremos una degustación del mejor vermut de Reus.  
  • Además, aprenderemos como podemos integrarlo en nuestra carta de cócteles de la mano de Raquel Espolio.  
  • También habrá espacio para tomar un aperitivo mientras se disfruta de una animada banda en vivo.  

¡Un plan que no te puedes perder! 

¡ME APUNTO!

Contaremos con la participación de la alcaldesa de Reus, Sandra Guaita y la concejala de promoción de la ciudad, Noemí Llauradó, que nos contarán las riquezas que ofrece Reus como destino turístico y productor de materias de primera calidad, como el aceite de oliva y sus famosas avellanas. 

Un evento ineludible que aportará ideas innovadoras para generar valor diferencial a tu negocio rodeado de otros profesionales en un ambiente distendido y agradable. 

Solicita tu invitación en este enlace y te confirmaremos según disponibilidad de aforo. 

No le des más vueltas y… ¡vente al tardeo del vermut de Reus! 

 

Compartir: