Balausta o cómo elevar el customer experience a otro nivel

57
0
Compartir:
José Carlos García (asesor gastronómico de Balausta) y Sergio Solano (chef de Balausta)

Estrenaron 2024 con unas innovadoras jornadas de la trufa negra. Ahora, en primavera, nos presentan las Jornadas Gastronómicas de la Huerta. Balausta Restaurante y su equipo llevan el customer experience a otro nivel. 

Jornadas gastronómicas en Balausta  

Un palacio del siglo XVIII en pleno centro de Málaga, acciones formativas y la apuesta decidida por el producto local como sinónimo de éxito. Balausta ha encontrado una fórmula infalible para elevar la experiencia del cliente a la máxima potencia. Y la ha materializado en una serie de jornadas gastronómicas que comenzaron a principios de año con una gran acogida y repercusión.

Entonces, la cita fue con la deseada trufa negra. Del 4 al 31 de enero, el chef Sergio Solano y su equipo, junto con José Carlos García como asesor gastronómico, ofrecieron cuatro elaboraciones especiales fuera de carta. Rendían homenaje así a tan suculento producto autóctono. Además de una propuesta de maridaje seleccionada exclusivamente para la ocasión.

“La alegría de la huerta se despliega en las mesas con nuevas elaboraciones que celebran la gastronomía de temporada”

 

Ahora, llega el turno a los productos de primavera. Hasta el 5 de junio, Balausta celebra sus Jornadas Gastronómicas de la Huerta. Una ocasión perfecta para disfrutar, como señalan sus ideólogos, “de la increíble paleta de colores y sabores de las joyas de nuestra tierra, afinadas con el inconfundible cariño andaluz”.

Un menú que rinde pleitesía a lo mejor de la gastronomía en un entorno privilegiado. Un patio palaciego que demuestra la importancia de fidelizar a través del espacio. Una oportunidad oportunidad única de ofrecer tranquilidad y calidez, además una propuesta creativa e innovadora gracias a Sergio Solano y el estrella Michelin José Carlos García.

El interiorismo en este patio recrea una atmósfera perfecta para rendir auténtico tributo a la cultura, artesanía y gastronomía andaluzas. 

 

 

 

 

 

 

Compartir: