Restaurante La Estancia en la Finca de Jiménez Barbero

3682
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

29 octubre 2013

La carne en su estado más puro

La Finca de Jiménez Barbero ha abierto finalmente sus puertas a quienes quieran descubrir todos los secretos de una excelente carne de vacuno a sólo 40 minutos de Madrid. Los hermanos Jiménez Barbero, procedentes de una familia con larga tradición ganadera, se propusieron hace años crear una explotación de vacuno única en el mundo. En 2009 iniciaron la construcción de unas instalaciones pioneras en las que primara el bienestar de los animales, que ahora abren sus puertas al público.

La Finca de Jiménez Barbero ocupa 500 hectáreas, repartidas entre los términos de Colmenar de Arroyo y Santa María de la Alameda, en la Sierra Oeste de Madrid.

La carne de la finca se caracteriza por ser un producto muy tierno y jugoso, conseguido gracias al mimo puesto en el cuidado de las reses. Una alimentación elaborada a medida, cebaderos climatizados, camas de paja renovadas cada día, enormes extensiones de naturaleza donde pastar… todo ello pensado en maximizar su bienestar.

Un restaurante en plena finca: La Estancia

Ahora sus propietarios nos presentan un nuevo concepto en restauración ideal para todos aquellos amantes de la buena carne. La Estancia, es el nombre de un nuevo espacio gastronómico integrado en la propia explotación en el que, como no podía ser de otra manera, el vacuno es protagonista. En él, sus chefs, Julio Reollo y Javier Estévez, preparan para los visitantes un original menú a base de estas carnes y otros platos. Su menú degustación permite saborear todos los cortes y especialidades de “La carne de la Felicidad” en plena naturaleza. Siguiendo la filosofía de La Finca, que sirve a domicilio y a algunos de los mejores restaurantes del país, la mayoría de los platos de la carta también están disponibles para llevar.

www.carnedelafinca.com/la-estancia

Compartir: