Gastro Emprende Madrid: la capital se convierte en la capital del emprendimiento gastronómico

14
0
Compartir:

Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de la nueva hostelería y ha creado un ecosistema que favorece un entrono ideal para el emprendimiento en los negocios gastronómicos, nace un evento único, nace Gastro Emprende Madrid.

Es un proyecto ideado por el formador, mentor de consultores de restaurante y colaborador de Barra de ideas, Roberto Ruiz Rúa, y con el apoyo y la ayuda del equipo de IKEA y de Time Out Spain. “Este evento es un claro ejemplo de como se pueden colaborar y unir fuerzas entre profesionales, se lleva gestando desde hace un año y nace con vocación de continuar y seguir reclutando más talento” señala el director del evento, Roberto Ruiz Rúa.

Gastro Emprende Madrid es un formato dinámico, entretenido y concentrado para adaptarse al ritmo de vida actual. El objetivo es ilustrar pautas claras y concisas para cualquier persona, da lo mismo en qué fase se encuentre de su proyecto, si es una idea o si ya está en marcha, además, es ideal para ampliar la red de contactos y poder hacer networking (vital para cualquier emprendedor).

Dos mesas de trabajo 

La jornada contará con dos mesas de trabajo: actitud de emprendedora y personas que te apoyan a emprender, estarán Alberto Ojeda Sánchez (Chef corporativo y Asesor gastronómico), Cristian Rueda (Pignic Ibérico), Lupo Lucarini (identidad musical para restaurantes) y Elena de TapiaRuano (Cocina y Salud).

En la mesa sobre personas que te ayudan a emprender participarán Íñigo Capetillo de Hostelería Madrid, Raquel Barras Bermejo especializada en emprendimiento gastronómico, Alberto Ojeda Sánchez (Chef corporativo y Asesor gastronómico) e Isaac Sacristán de IKEA.

Gastro Emprende Madrid se celebra el 20 de junio en el IKEA del centro comercial (La Gavia, Madrid)

Elena Léon, de Time Out Spain, será la encargada de conducir el evento y moderar las mesas, en un ambiente muy familiar y distendido. «Para mí siempre ha sido clave crear un entorno de confianza para los asistentes, de esta manera no solo es fácil aprender, también relacionarse con los demás de una forma más natural” señala el director del evento, Roberto Ruiz Rúa.

Gastro Emprende Madrid se celebra el 20 de junio de 11:00 a 14:00 horas, en el IKEA del centro comercial (La Gavia en Madrid). Cuenta con parking gratuito y se realizará en la primera planta al lado de la cafetería en la tienda de IKEA. Al final habrá un catering ideal para relacionarnos y probar sus excelencias de la Cocina Sueca hasta las 14:45h. Es imprescindible invitación ya que son solo 40 plazas gratuitas. Para conseguir tu invitación escribe un e-mail ASUNTO: GEM20 al email con el nombre completo y tu número de móvil a rruizrua@gmail.com.

Compartir: