Glovo lanza un programa de formación para el sector hostelero

38
0
Compartir:

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

Después del éxito de las ediciones de ‘Glovo Academy’ en Marruecos, Polonia, Rumanía y Nigeria, más de 25 restaurantes asistieron a la sede central de Glovo en Barcelona para dar la bienvenida al programa y compartir experiencias sobre los efectos de la digitalización e innovación.

Herramientas adaptadas a sus necesidades

Con el lanzamiento de ‘Glovo Academy’, todas las pequeñas y medianas empresas que colaboran con la plataforma tendrán a su disposición las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades. A nivel nacional, la app colabora con más de 50.000 establecimientos de los que más del 85% son PYMES que apuestan por el delivery para digitalizar su actividad y expandir sus negocios. 

Juan Manuel Lerma, Socio de Chalito, puso en valor el crecimiento y expansión de su empresa gracias, entre otros motivos, al delivery: “Para nosotros es todo un honor formar parte del programa ‘Glovo Academy’. Gracias a este tipo de iniciativas podemos compartir con otras empresas del sector nuestra experiencia para que no cometan los mismos errores”. 

Oscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo, añade: “Glovo Academy es un proyecto muy importante para Glovo. El 70% de los establecimientos que colaboran con Glovo en todos los países en los que estamos presentes son pequeñas y medianas empresas. Con este tipo de iniciativas queremos seguir posicionado a Glovo como una herramienta para impulsar el crecimiento de estos negocios, fomentar el comercio de proximidad e incrementar su impacto en la economía local”. glov

Compartir: