Los mejores chefs del actual panorama gastronómico compartirán en Auténtica 2024 su apuesta por las raíces y los sabores de la dieta mediterránea

28
0
Compartir:

En septiembre llega AUTÉNTICA, el evento dedicado a la alta gastronomía, la gran distribución y la industria alimentaria celebra su segunda edición en Sevilla los próximos 16 y 17 de septiembre. AUTÉNTICA es un espacio creativo en el que reunimos a mentes brillantes, pero a la vez profundamente curiosas que, desde la gastronomía y la industria alimentaria, reflexionan y crean junto con profesionales de otras disciplinas del mundo de la salud, el deporte, la ciencia, la tecnología, las artes, la filosofía, la política, la música, la arquitectura, la comunicación o la nutrición, entre otros.

Es una plataforma de reflexión social, un laboratorio de experimentación, un espacio en el que la gastronomía y la industria alimentaria se mezclan con otros destacados líderes de nuestra sociedad, para contribuir en desarrollar una nueva consciencia a través de los alimentos.

VICC

Durante unos días, Auténtica Premium Food Fest es el espacio para estimular los sentidos, presentar toda la innovación de productos desde una perspectiva del respeto por su origen. Replanteando lógicas comerciales alejadas de la venta convencional, para transmitir la esencia, la historia, los beneficios, el impacto, el entorno, la salud…

Un espacio de comunicación inigualable, con el que asociar tu producto. Un espacio de transferencia del valor de los productos y su esencia. Para experimentar, proponer ideas nuevas a través de la reflexión entre la gastronomía y los distintos ámbitos del mundo del conocimiento, para compartir y crear, disfrutar, comunicar y, como consecuencia, impulsar una nueva consciencia social de la gastronomía y la industria de los alimentos y las bebidas.

Apúntate desde aquí 

Compartir: