Vivino, la app que reconoce tu vino favorito

1500
0
Compartir:

%home%

¡Nunca más olvides el vino que te gusta! Vivino es una sencilla app que permite catalogar los vinos que el cliente consume ofreciéndole además información acerca de ellos con tan sólo tomar una imagen a la etiqueta. Para el profesional, puede resultar de especial interés en el caso de no disponer de un profesional especializado en vinos en su local.

Usando tecnología de reconocimiento de la imagen, la aplicación realiza un auto-match de la imagen con una base de datos de 400.000 vinos. Vivino funciona del siguiente modo: al probar un vino abre la app, toma una fotografía de la etiqueta con el móvil y automáticamente aparecerá toda su información (nombre, precio…) para que de este modo puedas guardarlo en tu lista de vinos y volver a pedirlo en tu próxima visita al restaurante!

Además puedes dar al vino una calificación, que va de 1 a 5 estrellas, clasificarlo según su precio, conocer datos como por ejemplo, cuál es su tipo de uva, qué sabor tiene, dónde se produce… e incluso leer comentarios realizados por expertos sommeliers. Incluso Vivino te dirá en qué restaurantes de tu zona podrás volver a encontrar ese vino que tanto te gusta.

Compartir: