¿Un plan para este verano? Cenar en el Hipódromo

1191
0
Compartir:

%home%

El Hipódromo de la Zarzuela incorpora un nuevo espacio gastronómico dirigido por el último estrella Michelin Iván Muñoz.

El verano invita a buscar nuevos restaurantes en los que degustar una sabrosa cocina en entornos singulares al aire libre. Una de las últimas propuestas que más han llamado la atención es la apertura de un nuevo restaurante en el Hipódromo de la Zarzuela. Un escenario perfecto para las noches estivales y no sólo para los amantes de la hípica.

Iván Muñoz, chef del Restaurante Chirón en Valdemoro es la flamante nueva incorporación al equipo del Hipódromo con la que se busca convertir este espacio en el nuevo punto de encuentro de moda en Madrid con un nuevo establecimiento: «Latapa Madrid» dedicado a la cocina madrileña de autor en dos formatos, tapas de altura a precios populares y el menú degustación. Además la oferta de restauración se completa de una nueva zona de coctelería «Handicap», ideal para en un entorno exclusivo disfrutar en un singular ambiente durante las mágicas noches estivales.

Todo ello en un ambiente realmente original mientras se disfruta en vivo y en directo de las carreras de caballos. Hasta mediados de septiembre el nuevo espacio abrirá las noches de jueves a sábado, incluyendo el mes de agosto por primera vez desde su reapertura en 2005.

Compartir: