Si eres restaurador, Sapiens es la experiencia perfecta para tu desarrollo

106
0
Compartir:

Si gestionas un negocio de restauración, esto te va a interesar mucho. Desde Barra de Ideas impulsamos una de las experiencias más exclusivas del sector: Sapiens. Un proyecto cuyo motor son las ideas y personas para transformar la restauración. El proyecto 26 de febrero empieza su andadura de la mano del chef Nino Redruello, aunque te avisamos… Es el primero de muchos…

¿Eres un Sapiens?

Sapiens significa ‘inteligente’, ‘sensato’, ‘sabio’, ‘conocedor’. Son aquellas personas capaces de cuestionar el statu quo, replanteando las creencias y conocimientos sobre determinados negocios y personas. 

Si eres uno de nuestra nueva tribu, te invitamos a compartir mesa con Nino Redruello, chef de Familia La Ancha. Durante un encuentro junto a otros 15 Sapiens, podrás conocer su experiencia, historia, claves empresariales y de liderazgo y participar con tu propia experiencia y conocimiento en la mejora de la hostelería.

Nino Redruello ha sido reconocido como uno de los «25 mejores empresarios del sector de la hostelería», lo que consolida su reputación como pionero en el mundo de la cocina excepcional. Este prestigioso honor es un testimonio del compromiso inquebrantable de Nino con la excelencia, la innovación y la pasión por la comida.

26 FEB: El menú de la jornada…

  • 12:00 h – Bienvenida y networking
  • 12:30 h – Encuentro y debate con Nino Redruello.
  • 13:30 h – Almuerzo
  • Conduce: Rodrigo Domínguez Sáez, director de servicios de Barra de Ideas.

ESTOY INTERESADO

 

Como líder visionario y chef experto, Nino ha inspirado a innumerables personas de todo el mundo a perseguir sus propios sueños culinarios.

Nino Redruello, el primer ‘Sapiens Gastronomicus’

Nino Redruello es un genio culinario y un orgulloso representante de la rica herencia de su familia en el sector de la hostelería. El amor de Nino por la cocina comenzó a una edad temprana, pasando todos los veranos en La Ancha, el primer restaurante de su familia. Fue allí donde perfeccionó sus habilidades, desarrollando un gran interés por la cocina que daría forma a su carrera en los años venideros. A los 18 años, Nino comenzó su formación formal en la prestigiosa escuela Luis Irizar de San Sebastián, donde rápidamente se dio a conocer por su creatividad y compromiso inquebrantable con la excelencia.

Con una impresionante lista de experiencias en algunos de los restaurantes más renombrados del mundo, la trayectoria de Nino Redruello ha sido poco menos que notable. Tras completar etapas en Arzak, Zuberoa y El Bulli, amplió sus horizontes trabajando en el extranjero, en Lindsay House en Londres y Abacanto de Bergamo en Italia. En España, perfeccionó sus habilidades en prestigiosos establecimientos como El Amparo, Salvador Gallego y Akelarre.

En 2005, Nino se embarcó en su propia aventura gastronómica, abriendo Las Tortillas de Gabino, un concepto que mezcla las últimas técnicas de la cocina moderna con platos tradicionales. Este paso le permitió poner su propio sello en el mundo de la hostelería y compartir su pasión por la cocina excepcional con un público más amplio. En la actualidad, el enfoque innovador y dinámico de la cocina de Nino sigue inspirando y deleitando a los amantes de la gastronomía de todo el mundo.

 

Compartir: