Ricas y sanas ensaladas: la tendencia más rentable

4793
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

03 julio 2013

¿Sabías que el 88% de los españoles prefiere restaurantes que ofrecen menús saludables?

Con la subida de las temperaturas las ensaladas se convierten en uno de los platos estrella del verano por ser una opción saludable, ligera y fresca. Las ensaladas son bajas en calorías y ricas en nutrientes, al contener hortalizas, verduras, legumbres, hidratos de carbono e incluso frutas, y además de su acción depurativa, son una excelente fuente de vitaminas. Dados sus indiscutibles beneficios para el organismo, éstas forman parte imprescindible de una dieta sana y equilibrada.

Además, las ensaladas están de moda, cada vez más españoles,  se decantan por elegir restaurantes que ofrecen menús saludables, por lo que sin duda es fundamental disponer de la mejor oferta y obtener la mayor rentabilidad de las ensaladas para sacar el máximo provecho a esta tendencia de consumo.

Uno de los platos más provechosos para tu negocio

Sin duda las ensaladas son uno de los platos más rentables de cualquier menú, al no requerir excesivo tiempo de preparación, ni energía y ofrecer múltiples interpretaciones que pueden incluso distinguirnos de nuestra competencia. A pesar de que tradicionalmente la ensalada verde era la más consumida en España, cada vez más los clientes demandan ensaladas más completas, nutritivas, y que resulten más agradables a la vista.

Convirtiendo una ensalada estándar de menú, en una ensalada mucho más atractiva, variada y de calidad, lograrás subir exponencialmente la demanda de este plato tan rentable, permitiéndote obtener más márgenes en tus primeros.

Especialmente importante es sacar el máximo sabor a tus ensaladas, por lo que el aliño resulta un elemento fundamental que nos permite personalizarlas, y aportar diferentes combinaciones de sabor sobre una misma base. Con ello conseguirás ofrecer a tus clientes una amplia carta de ensaladas de una manera sencilla y económica.

Las nuevas salsas para ensalada Calvé, ahora con mejores ingredientes, son el aliño ideal para tus ensaladas. Te permiten aumentar la variedad y mejorar el sabor de una forma sencilla y con el mejor resultado asegurado. Además no contienen conservantes ni colorantes.

Así que no te quedes atrás con este plato estrella y revoluciona tu oferta de ensaladas. Ellas te ayudarán a que tu restaurante triunfe aún más este verano, aportándote más clientes, más rentabilidad y mayor facturación!

Entra en www.unileverfoodsolutions.es para más información.

Compartir: