Renueva el menaje de tu restaurante en los Glassur Days

260
0
Compartir:

El mantenimiento del menaje de tu restaurante es una de esas tareas que hay que vigilar en el día a día. Lo recomendable es evaluar periódicamente el estado del menaje del restaurante con el fin de determinar si es necesario realizar renovación o sustitución completa o parcial de vajilla, manteles o utensilios de cocina. Sin embargo, este momento, temporada baja en buena parte del país, es el mejor para acometer una renovación.

El objetivo es que en menaje siempre esté en perfectas condiciones y que cumpla con las expectativas de los clientes.

Glassur, la compañía alicantina referente en el asesoramiento y venta de productos de menaje, mobiliario y maquinaria para hostelería, celebra sus Gassur Days del 20 al 26 de febrero con descuentos que alcanzan el 20 por ciento, una gran oportunidad para renovar menaje que se ha ido deteriorando.

Productos estrella en los Glassur Days

Atención, hosteleros, porque Glassur dispone entre sus referencias de algunos best seller de la restauración como por ejemplo los productos de la marca Arcos o los vasos Sidari-Anais. Échale un vistazo a sus productos y descuentos:

  • Cuchillos de cocina Arcos. Los productos de la compañía española Arcos son un referente a nivel internacional. Los cuchillos de la serie Universal se han convertido en los más populares en los equipos de cocina. También podrás encontrar algunos mondadores y el cuchillo de la serie Kyoto.
  • Copas de vino. La oferta de copas de vino es muy amplia. Copas de vino tipo Borgoña, Burdeos, Cata o flauta. También se incluye uno top ventas en la web de la compañía: las populares copas Sidari-Anais, así como varios modelos de copas alemanas Schott de cristal Tritan.
  • Vasos de vidrio. De nuevo, se pueden encontrar de todo tipo: vasos con forma cónica, abiertos, sin asa, cuadrados o cilíndrica. Los Sidari-Anais son también top ventas. En esta sección podrás encontrar los vasos Line: la misma colección que ofrece Zara Home, pero a un precio más económico, para profesionales.
  • Manteles cortados de polipropileno. Mantelería de todo tipo con los colores más habituales: burdeos, negro, marrón y turquesa. Además, los tamaños más estandarizados: 100×100 y 100×120.
  • Servilletas canguro. Las servilletas canguro se han convertido en un básico en la restauración por sencillez de montaje y mejora de las condiciones higiénicas del servicio. Durante esta semana estarán disponibles en varios materiales: airlaid y punta punta, así como diversos colores.

¿Por qué es importante el buen estado del menaje en tu restaurante?

El menaje es uno de los puntos críticos que percibe un cliente en un local de restauración. Unas copas muy ralladas o un material ya muy desgastado generará una percepción negativa en el cliente, pero no es el único motivo que debemos tener en cuenta para mantener el material del restaurante en buen estado.

1-. La higiene y seguridad alimentaria. Unos productos desgastados o incluso dañados pueden contener bacterias que a su vez contaminen los alimentos que se sirven y acaben produciendo malestar en los clientes primero y una crisis de reputación para nuestro restaurante después.

2-. Experiencia de cliente. Más allá de que esté en buen estado, tener los productos adecuados para cada plato y para cada tipo de comida le hará la vida más fácil al cliente y, por lo tanto, mejorará su experiencia y verá colmadas sus expectativas.

3-. Imagen profesional. Si mantenemos el menaje siempre en el mejor estado, el cliente percibirá la profesionalidad y el buen trato. Será uno de los elementos que servirán para conseguir la tan ansiada fidelización de los clientes.

Glassur, hostelería e higiene profesional

La compañía alicantina se dedica, desde 1990, a asesorar a clientes de restaurantes, bares, hotelería, colectividades, industria, etc. en menaje, mobiliario y maquinaria para la hostelería, así como todo lo referente a los productos de higiene profesional y desechables.

Tanto en los almacenes como a través de la tienda online y la app, sus clientes disponen de más de 3500 referencias. La gran mayoría de ellas se encuentran directamente en stock en el almacén, lo que permite un servicio rápido y eficiente en toda España.

Contenido ofrecido por Glassur

Compartir: