¿Qué aporta HIP a la industria horeca?

260
0
Compartir:

Faltan muy pocas semanas para que comience la séptima edición de Horeca Professional Expo (HIP), la mayor feria para los profesionales de la hostelería que, este año, se celebra del 6 al 8 de marzo en IFEMA Madrid y que espera concentrar a más de 35.000 profesionales del sector.

Más de 500 empresas expositoras mostrarán la maquinaria, los equipos, utensilios de cocina, tecnología, soluciones, nuevos conceptos y alimentos y bebidas que están impulsando el sector Horeca. Sobre la séptima edición, Manuel Bueno, director de HIP, explica en Barra de ideas que se trata de un evento profesional que presenta tres grandes bloques: 

  • Congreso: Con una visión internacional e innovadora sobre el modelo Horeca que aborda cada una de las áreas de gestión de un negocio hostelero. 
  • Expositores: Las marcas expositoras presentan las últimas soluciones para este sector. 
  • Networking: Poder establecer alianzas comerciales para potenciar el negocio. 

En HIP también se celebrará el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 9 auditorios, más de 30 summits y más de 600 ponentes donde se dará a conocer las nuevas tendencias y conceptos de negocio, como el Eatertainment, y analizará los desafíos actuales con una especial atención en el “management” y la gestión del talento. 

Una de las grandes novedades de este año será el summit de Restaurant Management, donde se ahondará en la necesidad de gestionar las cuentas basadas en la rentabilidad del negocio para evitar quedarse sin margen estratégico en un momento económicamente difuso como el actual. “HIP es realmente un evento único al que hay que asistir si quieres estar al día y quieres hacer más competitivo tu negocio” remarca Manel Bueno. 

La importancia de HIP para la industría horeca contada por su director 

Compartir: