Proveedores para ahorrar tiempo

2054
2
Compartir:
Pure de patatas Heunkove

%banner%

Puré de patata Heunkove

%home%

Pure de patatas HeunkoveLa relación entre el cliente y el proveedor siempre debe ser buena, el objetivo es que puedan colaborar el uno con el otro de forma que ambos puedan mejorar en sus respectivos negocios.

Una forma de que el proveedor colabore con el negocio de restauración es ayudándole a ser más efectivo, y esto puede hacerse a través de elementos útiles para el local, como material de pvc, maquinaria, etc, como es el caso de CocaCola o bien a través del propio producto, como Heunkove.

Heunkove es una empresa que se dedica a la fabricación de puré de patatas envasado, pero con la peculiaridad de que es completamente natural: patata, sal y aceite son sus únicos ingredientes. Las características de este tipo de productos permite a los negocios de restauración ahorrar mucho tiempo a la hora de elaborar los platos, sin tener que renunciar a la naturalidad.

Guillermo Sotillo, Director de Heunkove, nos habla también de la necesidad de diálogo constante entre cliente y proveedor, es necesario que el cliente ‘le dé las directrices sobre cómo quiere el producto’, dice.

Heunkove también realiza catas de sus productos en los locales del canal Horeca, este tipo de promoción, es una buena forma de colaboración entre proveedores y clientes, ya que por una parte se da a conocer un nuevo producto y por otra, ayuda a que lleguen al local nuevos que clientes.

Compartir: