Promonube, premia al cliente asiduo a tu restaurante

2598
0
Compartir:

%banner%

%home%

Consumir ahora tiene premio.  Tomar una cerveza, pedir el menú del día o solicitar el plato estrella de la carta ahora tiene recompensa. Gracias al servicio de Promonube, el restaurante puede contar con una herramienta de marketing muy útil para premiar la lealtad del cliente habitual.

Ya no es necesario ser una gran cadena de franquicias como Vips o Cien Montaditos para disponer de esta herramienta de marketing. “Promonube está siendo usado por todos los hosteleros con dos o tres restaurantes, pero también sirve para el gestor de uno”, afirma Fernando Zizzias, propietario de Promonube.

El objetivo de esta compañía no es otro que premiar al cliente gastronómico cada vez que consume por su fidelidad “cuánto más consume un cliente en el local, más posibilidades tiene éste de hacerse con uno de los premios que se ofrecen”.

Un incentivo al consumo que puede traducirse en viajes, cursillos de corte de jamón ibérico,  rutas enológicas… o productos de consumo en el propio negocio, como un barril de cerveza, una cena para dos… regalos propuestos al cliente por el restaurante en gratitud a su fidelidad, que favorecen también al proveedor ya que incentivar el consumo del producto que venden mediante estos programas de puntos y premios.

Canal de comunicación restaurante-cliente

“El beneficio que obtiene el restaurante se basa en crear un canal de comunicación a coste cero”. Gracias a este servicio, el propietario podrá comunicarse con todos sus clientes recogidos en una base de datos y así poder hacer envíos directos a sus clientes en el momento que desee informar de una oferta concreta y puntual.

Los bares, restaurantes e incluso hoteles se pueden olvidar de toda la gestión que implica crear un canal de comunicación entre cliente y propietario. Fernando Zizzias señala que le corresponde a Promonube “encargarse de todo el material de comunicación, desde el banner, la implantación de una página web, la parte gráfica hasta los metacrilatos para la mesa… elementos que cuestan mucho dinero y que nosotros suministramos con la contratación de esta herramienta de marketing”.

Un servicio que dada la experiencia obtenida en estos meses, interesa a cualquier negocio,  ya que lo que brinda Promonube es la oportunidad de ganar tiempo en la “fidelización” de tu clientela. Una propuesta interesante, ya que los programas de incentivos o de puntos, combinados con las nuevas tecnologías son una apuesta segura ya probada durante años a nivel empresarial. Es ahora cuando llega al panorama gastronómico convirtiéndose en una novedad que puede provocar el mismo efecto entre nuestros clientes, que la antigua práctica de los programas de incentivos obtuvo entre los empleados de las compañías que los aplicaban.

Este servicio permite al propietario del negocio la comprobación de los resultados de la promoción a diario para conocer cuáles fueron las promociones de interés para el público y cuáles no lo fueron para modificar al instante la estrategia o las condiciones de la oferta, adaptándola al interés del consumidor.

Promonube, es una opción muy válida, justo en este momento en el que la restauración debe apostar por las nuevas tecnologías, como un herramienta de fidelización de clientes.

Compartir: