Para que no te olviden: el ejemplo de la Panza

1414
0
Compartir:
%banner%

La panza es lo primero

%home%

La panza es lo primero

La panza es lo primero

En Barra de Ideas traemos ejemplos de restaurantes que han hecho buen Marketing con acciones simples, replicables… que cualquier restaurante puede llevar a cabo.

En otro comentario de este mismo espacio explicamos el modelo de marketing de La Panza es lo primero (no hacemos restaurantes, hacemos conceptos explica bien su estrategia).

Cada restaurante, como cualquier otro negocio, debería encontrar el concepto que le hace identificable. No es fácil, pero es necesario y posible.

La Panza ha desarrollado otra habilidad: crear material económico de hacer que le permite comunicar eficazmente con sus clientes.

El Panzón:

Esta pieza tiene como objetivo entregar a los clientes un valor para su próxima visita. Cada una de las hojas entregadas tiene un valor de 5€ para siguientes consumiciones.

En el negocio de restauración es importante la repetición de compra y provocarla es inteligente.

Posavasos – Tarjeta

El posavasos de La Panza incluye dentro del mismo una tarjeta del restaurante. Así es posible que el cliente satisfecho se coja la tarjeta incluida en el Posavasos.

Tarjeta de fidelización

Premiar, recompensar a los mejores clientes tiene premio. El cliente fiel siente que tiene ventajas por su condición.

La Panza ha diseñado un sistema en el que el cliente da sus datos y cada vez que realiza una compra puede acumular “Paguer” (La Panza ha creado su propio lenguaje).

Desde Barra de Ideas te sugerimos que busques oportunidades para recoger datos de tus clientes, premiarles por su fidelidad, comunicarle tus novedades o invitarle a algo con motivo de su cumpleaños.

Compartir: