Pago a través del móvil con Flashiz

1344
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

28 noviembre 2013

Cada vez más, las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a mejorar la rentabilidad de nuestro negocio. Una de las últimas herramientas que pueden aplicarse fácilmente a bares y restaurantes es el pago a través del teléfono móvil. Una fórmula que resulta práctica para el cliente y especialmente ventajosa para el restaurante ya que permite reducir costes en comisiones de medios de pago tradicionales.

Flashiz, empresa que ofrece soluciones de pago universal a través de móvil y la Federación Española de Hostelería (FEHR), han firmado recientemente un convenio de colaboración por el que la Federación impulsará de forma preferente los medios de pago por móvil de Flashiz en el sector. El software de Flashiz permite realizar una transacción segura y rápida a través de un código QR sin necesidad de llevar dinero encima y con la ventaja de que la pérdida del teléfono no entraña peligro alguno ya que no guarda ningún dato del cliente.

Objetivo: reducir costes

Este acuerdo además de suponer un gran impulso en innovación para el sector, repercutirá en una reducción de costes en sistemas de pagos, proporcionando un beneficio tanto a los bares y restaurantes como a los consumidores. Este nuevo acuerdo fomentará la cooperación y el pago mediante móvil entre las empresas asociadas a la Federación Española de Hostelería. Juan Alonso-Villalobos, CEO de Flashiz España, ha destacado que se trata “de una excelente oportunidad para acercar el pago por móvil a un sector cada vez más preocupado por la innovación y por las posibilidades que la tecnología le ofrece tanto de cara a los usuarios finales, como a los propios establecimientos”.

Compartir: