ORIBU: Así es el restaurante ‘japocastizo’ con corazón castizo pero alma japonesa

187
0
Compartir:

El mundo culinario vive una auténtica revolución gastronómica. Algunos conceptos se fusionan para crear experiencias únicas alrededor de una mesa. Como es el caso del restaurante ORIBU, un restaurante madrileño japocastizo, es decir, que fusiona lo mejor de la cocina japonesa y la madrileña. 

Ubicado en el corazón de la ciudad, ORIBU ha cautivado a comensales locales y visitantes por igual con su innovadora propuesta culinaria de brasas en mesa con un sistema patentado por la marca, ambiente acogedor y un servicio excepcional que es una experiencia en sí misma.

¿Por qué es un restaurante único que ofrece una experiencia única?  Te contamos su propuesta diferencial: 

Carnes de alta calidad

En ORIBU el plato estrella que encabeza la lista es su aclamado Wagyu beef, un tipo de carne de alta calidad y de alto reconocimiento en Asia, certificado y traído desde Japón para ofrecerlo a nuestros comensales.

Wagyu es una raza bovina de origen japonés que se distingue por su versatilidad culinaria y por unas aptitudes genéticas que implican la producción de un intenso marmoleado y la infiltración de grasa entre las fibras musculares que aportan sabor y jugosidad. Los cuidados y sus exhaustivos controles de calidad garantizan la calidad de este producto. Es una carne muy rica en omega 6 y omega 3 lo que la cataloga como una de las más selectas del mundo.

Un ambiente sofisticado y acogedor

El diseño de ORIBU es una fusión perfecta de elegancia contemporánea y calidez. El espacio está meticulosamente decorado con detalles que crean una atmósfera íntima y acogedora, ideal tanto para una cena romántica como para una reunión de negocios, un plan de amigos o un evento corporativo.

Un servicio que supera las expectativas

En ORIBU, el servicio es una prioridad absoluta. El personal altamente capacitado y amable está comprometido en brindar a los comensales una experiencia inolvidable. Desde la recomendación de vinos hasta la atención a cada detalle de la comida, el equipo de ORIBU se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes en cada visita.

Compartir: