Nueva campaña promocional de la gastronomía gallega

1318
0
Compartir:

%home%

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, y el presidente de la Asociación NOVE Grupo Gastronómico; Miguel Ángel Campos Gómez han firmado un convenio cuyo objetivo es la promoción conjunta de Galicia como destino turístico, difundiendo la excelente gastronomía gallega.

Según este acuerdo, el Grupo NOVE, compuesto por 22 de los restauradores de más importantes de la comunidad, y Turismo de Galicia desarrollarán actuaciones como la celebración de un evento promocional showcooking en la Ciudad de la Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela en el mes de octubre de 2013 (Museo Centro Gaiás), así como la adquisición de un stand-cocina móvil para cocina demostración. Además, los cocineros del grupo asistirán a los eventos de promoción turística para los que sean requeridos para hacer demostraciones culinarias en vivo.

Nueva edición de «Otoño Gastronómico»

Del 13 de septiembre al 15 de diciembre, las casas de Turismo Rural de Galicia celebrarán una nueva edición de su campaña de marketing «Otoño Gastronómico».  En esta promoción cada una de las casas rurales ofrecerá dos menús diferentes, exclusivamente concebidos para esta ocasión. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos de denominación de origen gallega u otras bebidas por el precio global de 30 €/persona (IVA incluido).

Además también se ofrece la posibilidad de adquirir el “Paquete Otoño Gastronómico” que permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta.

Compartir: