Nueva app para iPad de eltenedor.es

1293
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

17 julio 2013

Ya está disponible en AppStore de manera gratuita

Desde el 17 de julio ya puede bajarse la nueva aplicación para iPad de eltenedor.es, que permite reservar en más de 6.000 restaurantes de toda España, de una manera sencilla y eficaz y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en Carta.

La nueva aplicación para iPad de eltenedor.es cuenta con un diseño muy actual, y resulta muy intuitiva y fácil de utilizar. En sólo unos minutos es posible reservar en un restaurante desde cualquier lugar y a cualquier hora, utilizando el motor de búsqueda. Un motor en el que se puede buscar por dirección, código postal, ciudad, nombre de restaurante y por tipo de cocina. Además, permite comprobar la disponibilidad del restaurante en tiempo real, de manera que si está lleno, no te dejará reservar.

Geolocalización: búsqueda restaurantes por zona!!

Una de las innovaciones más interesantes de esta nueva app es sin duda la  opción de geolocalización que permite a los usuarios encontrar los restaurantes más próximos a su zona, ver los que están disponibles y si cuentan o no con una promoción. Además, al igual que en su web, puede consultarse una ficha detallada de cada restaurante con fotos, sugerencias de platos, promociones y opiniones de otros usuarios.

eltenedor.es es la web líder de reservas online de restaurantes en España con más de 14 millones de reservas gestionadas en España, Francia y Suiza. Su innovadora tecnología  ya ha convencido a grandes chefs como Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Sergi Arola o Los Hermanos Roca, y a grandes grupos como Sagardi, Tragaluz, Derby Hotels, Grup Farga, Vips y otros restaurantes independientes.

Compartir: