Noviembre es… ¡el Mes de los Callos!

1534
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

13 noviembre 2013

Restaurantes de Madrid ofrecen menús especiales con los Callos como protagonistas

Durante este mes de noviembre los Callos serán los protagonistas  en el menú de varios restaurantes madrileños. La segunda edición de estas Jornadas Gastronómicas tiene por objetivo promocionar uno de los platos más populares de nuestra gastronomía y un valor seguro para muchos establecimientos dada su alta demanda especialmente durante estos meses. De este modo, los Callos se convierten en el plato principal de un “Menú Especial” que distintos restaurantes ofrecerán en Madrid hasta el 30 de noviembre al precio único de 25,00 € (impuestos no incluidos). Al cliente se le ofrecerá: un entrante, más un plato de callos, postre o café y bebida.

¿Sirves buenos Callos en tu restaurante?

Los callos son, sin duda, una apuesta segura en la carta de muchos bares y restaurantes, especialmente en la Comunidad de Madrid donde son uno de los reclamos más típicos de su gastronomía. Los restaurantes de Madrid los han hecho muy populares, entre madriñeños y también turistas, siendo un plato que permite diferenciarse de la competencia y fidelizar clientes.

Los restaurantes que participan en estas Jornadas ya cuentan en su carta habitual con un plato de exquisitos Callos de elaboración propia. Ahora con esta acción promocional de un mes de duración, se pretende atraer mayor número de clientes y promover la creación de nuevas recetas y presentaciones con los callos como absolutos protagonistas. A buen seguro, las distintas elaboraciones sorprenderán a más de un cliente!

Los restaurantes participantes en este mes de los Callos son:

Ananías, A Tino, Casa Patas, Cruz Blanca Vallecas, El Jamón y el Churrasco, El Patrón de la Máquina, Hylogui, Jai-Alai, Jardín de Recoletos, La Alpujarra, La Bola, La Cantina 4 Torres, La Central Cervecera, La Esquina Asador Sidrería, La Hoja, Los Galayos, Manolo 1934, Mesón Gallego, Mesón Tío Aquilino, O ´Caldiño, Opazo de Lugo, Room Quatro, Taberna La Gallega de Madrid, The Cask.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, centros y puntos de información turística de la capital y diversas asociaciones hosteleras madrileñas.

www.mesdeloscallos.com

Compartir: