Netflix abre su propio restaurante con platos inspirados en sus series

255
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

De la televisión a la mesa. Netflix se lanza al mundo de la hostelería abriendo su primer local hostelero. Se trata de Netflix Bites, el propio restaurante de esta conocida plataforma de streaming que abrirá el 30 de junio en  en el Short Stories Hotel de Los Ángeles, en Estados Unidos. 

El propósito de este negocio, que, por ahora, es de carácter temporal es el de ofrecer a los comensales una experiencia única degustando los platos que aparecen en algunas de las series, realities o documentales que forman parte de Netflix. Netflix Bites abrirá todos los días de la semana y, además, los fines de semana contará con brunch.

En un comunicado lanzado por la propia empresa  explican que se podrá disfrutar de esta gastronómica exclusiva con platos de chefs de renombre mundial como son los aclamados chefs Curtis Stone, Rodney Scott, Ming Tsai, Ann Kim, Nadiya Hussain, Jacques Torres y Andrew Zimmern. 

«Desde el episodio hasta el plato principal, con Netflix Bites estamos creando una experiencia en persona donde los fanáticos pueden sumergirse sus programas de comida favoritos. Estamos entusiasmados de colaborar con estos increíbles chefs que darán vida a esta visión y mostrarán una variedad de sus deliciosos menús» asegura Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix. 

Asimismo, Netflix Bites también contará con otras experiencias en directo con algunas de sus series más populares, como The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience, Stranger Things: The Experience o La Casa de Papel. Y es que, la gran pantalla puede darle a tu negocio identidad. El empujón definitivo que lo diferencie de la competencia.

No es la primera vez que hablamos de cine en Barra de ideas ya que este arte ha servido de inspiración también en numerosas ocasiones a hosteleros de todo el mundo. En el siguiente contenido hicimos un recorrido por algunas iniciativas hosteleras que han utilizado el cine como leitmotif para su decoración y también en su carta. Auténticos restaurantes temáticos.

Y para los amantes de Master Chef… 

En nuestro país también contamos con algo parecido a lo que Netflix ha puesto en marcha. Hace ya algunos años, en concreto en 2018, abrió el Restaurante Master Chef, donde poder disfrutar de algunos de los platos icónicos de este programa culinario de televisión. 

Lectura recomendada: ¿Cómo le pones precio a tus platos?

Se encuentra ubicado en la Calle de Velázquez 150, en Madrid. Semanalmente cuenta con un plato especial y un invitado relacionado con este programa. Ofrece un menú degustación de cinco platos y postre, sin bebidas, a 63 euros por persona. También existe una opción de menú infantil, con un precio de 38 euros. 

Compartir: