¿Conoces Nara?

1153
0
Compartir:

%home%

Una nueva app busca nuestro restaurante favorito!

Durante 2013 uno de los fenómenos más imparables del marketing gastronómico han sido sin duda las aplicaciones móviles para elegir y reservar restaurante en función de diferentes criterios como localización, estilo de cocina, ambiente, horario, precio… Entre las más recientes a nivel internacional, destaca Nara que nos promete encontrar los restaurantes que más se ajustan a nuestros gustos basándose en nuestras propias preferencias según los datos que habremos previamente introducido en el site.

Desarrollada por la compañía Nara Logics, esta app promete ser, según sus creadores, el “motor de búsqueda de restaurantes más personalizado”. La app se basa directamente en nuestro gusto personal y exclusivo, de manera que elige por nosotros el establecimiento en función de nuestro propio paladar.

Con sede en Cambridge, Nara Logics está formada por un equipo de neurocientíficos, informáticos, astrofísicos, artistas y empresarios que han utilizado un nuevo tipo de algoritmo de red neuronal que permite analizar millones de opiniones, descripciones y recomendaciones de restaurantes. Para activar el servicio, es necesario crear un perfil registrándose en la página web de Nara o de la propia aplicación, proporcionar una dirección de correo electrónico y empezar a especificar las preferencias alimentarias. Esta nueva herramienta está disponible ya en grandes ciudades de Estados Unidos como Boston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles, además de en otras más pequeñas como Savannah, Napa o Portland. Además, la compañía también pretende extender su trabajo a Asia, ya que ha licenciado su tecnología a la empresa SingTel.

Más información: www.nara.me

Compartir: