¡Muestra al mundo tus mejores tapas!

1829
0
Compartir:

%banner%

%home%

Con motivo del Día mundial de la Tapa el próximo 29 de septiembre, se organizan durante estas semanas una serie de eventos en diferentes localidades con un denominador común: La Tapa. Esta es una oportunidad excepcional para sorprender a tus clientes con tus tapas más sabrosas. En más de una treintena de localidades españolas se rendirá homenaje a las ricas tapas, que se han convertido en la seña de identidad de nuestra gastronomía en todo el mundo.

El tapeo no es sólo un gran atractivo para los turistas internacionales, en España las tapas siguen siendo una de las opciones más solicitadas por los clientes de un bar o restaurante, un valor seguro para tu negocio!

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta celebración mundial en torno a la tapa, ofreciendo tus mejores recetas con Hellmann’s, el mejor aliado para pinchos y tapas.

¡Tus posibilidades son infinitas!

Ensaladilla Rusa, Montadito de cangrejo, Cogollos con ensaladilla_y langostino, Rulo de salmón_a humado y queso crema… estas son tan sólo algunas de las propuestas de tapas Hellmann’s.

50 chefs externos han considerado que la Mayonesa Hellmann’s Original tiene mejor sabor que sus principales competidores. (Noviembre 2011. **Market share en valor. Panel Nielsen C&C restauración. Septiembre 2012)

¡Y no te pierdas la gama completa!

Ensaladas y Tapas

– Ideal para pinchos, tapas y platos en exposición

Gran Consistencia

– Ideal para todo tipo de rellenos

Suave

– Ideal para sándwiches y bocadillos

¡Descubre todas las posibilidades de Hellmann’s!

Entra en www.unileverfoodsolutions.es para más información.

Compartir: