¡Mejora la gestión de tu restaurante!

1528
0
Compartir:

%home%

Próximos cursos en el Basque Culinary Center

El centro Basque Culinary Center (BCC) organiza próximamente interesantes seminarios sobre gestión en la restauración dedicados a profesionales en activo. Jornadas en las que se tratarán temas como el marketing de restaurantes; satisfacción y fidelización de clientes; fijación y gestión de precios; el  túnel de ventas del restaurante; promociones, comercialización y ventas… todo ello a través del análisis de casos prácticos y reales.

¿Por qué hay restaurantes que llenan y otros no?

Con este atractivo título se presenta uno de los cursos programado para el 10 de febrero de 2014, de 09:00h a 18:00h. En él se desvelarán las herramientas para la creatividad y generación de ideas, y también las claves para innovar en la gestión del negocio con el cliente como punto central. Se adquirirán conocimientos para reorientar el negocio con una propuesta sobresaliente para el cliente y también las claves para innovar en la gestión del negocio con el cliente como punto central. El objetivo del curso es aprender a reorientar el negocio con una propuesta diferenciada de la competencia. Estará impartido por Berta del Barrio, coordinadora del Máster en innovación y gestión de restaurantes de BCC y asesora de empresas de restauración, y Luky Huber, cofundador de Manual Thinking.

¿Una nueva linea de negocio? ¡El catering gastronómico!

La diversificación de un establecimiento es una oportunidad de negocio y cada vez son más los que aumentan su horizonte y realizan, por ejemplo, encargos para llevar a domicilios particulares, eventos o empresas. Este curso, que se celebrará el 3 de marzo de 2014, de 09:00h a 18:00h, desvelará las claves para implantar en un establecimiento el servicio de catering gastronómico y cómo promocionarlo entre tus clientes. La adaptabilidad, tanto en el tipo de cocina como en su puesta en escena a las necesidades del cliente, el presupuesto o el tipo de acto; el diseño de carta y menú gastronómico, y las posibles vías de negocio como catering gastronómico: doméstico, eventos, empresas, etc. serán algunos de los temas a analizar en el programa.

Cómo tomar buenas decisiones en la gestión del restaurante

Para el 5 de mayo el Basque Culinary Center nos propone este curso que permitirá aprender las herramientas que permiten gestionar de forma operativa y eficaz cualquier tipo de negocio de restauración actual, y las técnicas más eficientes para identificar y controlar los gastos y potenciar los puntos fuertes.

El curso profundizará en aquellas técnicas que aporten un valor añadido para gestionar de forma práctica los stocks, trabajar con los proveedores sobre artículos ganadores, etc. todo ello con el objetivo de aumentar las ventas y minimizar los gastos. El programa incluye temas de gran interés como las herramientas básicas de gestión, contabilidad básica, menú engineering o los principios de Omnes. Además también analiza la creación de una plantilla ideal, el rendimiento del TPV, la selección de maquinaria, el rendimiento del personal por espacio, la rentabilidad por empleado o las técnicas para aumentar las ventas en el día a día.

www.bculinary.com

Compartir: