Marta Fernández de la Vega: “El restaurante fantasma es al que más le exige un cliente” 

264
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Un nuevo concepto de delivery aterriza en el sector hostelero. Se trata de DESFASE, una atrevida propuesta gastronómica, con un punto canalla y divertido que, a través de originales recetas ofrece los platos más significativos de la gastronómica española, italiana o americana entre otros.  

DESFASE cuenta con seis locales repartidos por Madrid y su opción de take away para poder degustar lo mejor de cada cocina ya sea en el local o en casa. Tortilla de patatas, hamburguesas de carne de Angus o costillas de cerdo ibérico son solo algunos de los deliciosos platos con los que deleitarse. 

Detrás de este proyecto se encuentran tres jóvenes apasionados por el mundo de la gastronomía. Son Juan Zerolo es Co-fundador y Chef Ejecutivo, José Luis Vega de Seoane es Co-fundador y CEO y Marta Fernández de la Vega que es la Co-fundadora y COO. Precisamente Marta visitó recientemente Los Stagiers para hablar sobre este nuevo proyecto. “Empezamos a trabajar a finales de 2022 en una nueva marca. Buscábamos una marca que fuese fácil de recordar” contaba la cofundadora.

Algunos de los titulares que deja esta entrevista son: 

“En delivery cada vez hay más gente acostumbrada a darle una oportunidad a una restaurante que no conozca de nada” 

“Como producto individual, nuestro número uno es la costilla” 

“El producto es necesario pero no es lo único. Tienes que tener un storytelling y ser coherente con lo que el cliente recibe” 

“Es muy difícil cuadrar un forecast en este negocio” 

“Hay una estacionalidad en la semana, siendo los peores días martes y miércoles salvo que haya algún evento deportivo. Los días más fuertes son los fines de semana” 

Compartir: