Las ponencias más esperadas de HIP 2024 

125
0
Compartir:

Llega el mayor evento de hostelería de nuestro país. Durante 3 días más de 700 expertos internaciones y más de 650 firmas expositoras se reúnen en IFEMA Madrid para descubrir las últimas tendencias, conceptos, soluciones y estrategias en operaciones, gestión o digitalización en HIP.

¿Qué charlas no se puede perder el visitante de HIP? Erika Silva, Congress Director de HIP recalca para Barra de idea que “hemos hecho una agenda específica para cada profesional y cada persona debe buscar la conferencia según su especialidad”. 

Bajo el lema “Higher Power”, HIP2024 quiere recordar la dosis de energía que supone participar cada año en la cita, que se ha convertido en el altavoz del sector a través del que seguir construyendo la nueva hostelería, caracterizada por ser más experiencial, tecnológica, creativa, respetuosa con el medio ambiente, y eficiente en su gestión, operaciones y equipos. 

Por lo tanto, será esta energía el eje central del evento, que el año pasado consiguió reunir a un total de 43.794 congresistas, la cifra más alta de toda su historia; y a 657 expertos, entre los que destacaron el Chef y Dueño de “UniverXO”, Dabiz Muñoz, el chef 12 Estrellas Michelin, Martín Berasategui, o el Chef 5* Michelin, Eneko Atxa, entre muchos otros, a la vez que asistieron más de 40 CEOs de cadenas hoteleras y de restauración líderes a nivel nacional e internacional.

Compartir: