Las colaboraciones entre marcas potencian la hostelería 

77
0
Compartir:

Las colaboraciones entre distintas marcas son una fórmula muy efectiva para tener éxito en hostelería e impactar en nuevos públicos. Múltiples compañías de restauración ya aprovechan nuevas posibilidades de relaciones entre distintas marcas. 

Como es el caso de Good News, la cadena que ha convertido kioskos de prensa en cafeterías con buenas noticias y la marca de moda urbana Nude Project que han creado el Nude Café by GoodNews, un espacio exclusivo para el cliente. En Horeca Stories conocemos de primera mano esta nueva forma de colaboración junto a Alejandro Ledesma, director general de Good News. 

Platos preparados en hostelería: ahorro de tiempo y costes para el negocio 

En un momento de creciente expansión del aumento de consumo de productos de quinta gama en todo tipo de establecimientos hosteleros, los fabricantes tienen que responder a las demandas del sector con el lanzamiento de productos de mayor calidad. Lo analiza Marta Renovales, periodista de profesionalhoreca.com, en este enlace. 

Por su parte Ana Turón, Responsable de Restauración Colectiva y del Congreso de Restauración Colectiva analiza como la inteligencia artificial (IA) tiene mucho que aportar al sector de la restauración colectiva en este artículo. 

Compartir: