La unión hace la fuerza: restaurantes + empresa privada

1596
0
Compartir:

%banner%

%home%

Al hablar de acciones solidarias conjuntas entre la empresa privada y los restauradores en apoyo del Banco de Alimentos, la asociación ASEACAM tiene algo que decir. La unión hace la fuerza, y no va ser que sólo unos pocos pongan de su parte, sino todos.

Las empresas madrileñas miembro de ASEACAM están de acuerdo y participan en acciones solidarias cumpliendo con su responsabilidad social corporativa. Ricardo Oteros, su presidente lo explica así “nos pareció una buena idea difundir la actividad del Banco de Alimentos y colaborar con ellos”.

Esta asociación de carácter local participa en apoyo a los necesitados en su ámbito territorial, aunque otras empresas de carácter nacional colaboran también.

Ricardo Oteros no piensa que el participar en estas iniciativas sea una cuestión de marketing aunque resulte una acción de responsabilidad corporativa que mejore la imagen de marca, ya que “si lo haces sólo por eso puede volverse en tu contra”.

La participación de los restauradores en iniciativas solidarias explica Ricardo Oteros que funciona así “un restaurante nos pide alimentos para una comida benéfica y compra el producto con otras condiciones, cada uno pone lo que puede”, pero asegura que aceptaría la propuesta de BdI, “se pueden hacer acciones conjuntas en las que ambas parten aporten algo”.

¿Alguien se apunta?

Compartir: