La huella dactilar como forma de pago ¿Me interesa?

1615
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

07 noviembre 2013

Una de las tendencias que veremos en los próximos tiempos como fórmula habitual de cobro es el llamado pago por huella digital. Un sistema que empieza a ser habitual en muchos países europeos y que desde hace años está implantado en países como Corea o Japón. El sistema de pago por huella digital permite agilizar las colas en tu restaurante a la hora de pagar así como fidelizar clientes. Con este tipo de aplicaciones se puede gestionar el pago de servicios incorporando la moderna tecnología biométrica de huella digital. En el momento del pago, se lleva a cabo una identificación rápida del usuario por huella digital. El cliente del restaurante que desee realizar el pago mediante este servicio deberá estar dado de alta previamente al sistema de pago biométrico, un paso que se realiza en un par de minutos. Una vez dado de alta, el cliente ya puede disfrutar cómodamente de las ventajas que ofrece el sistema de pago por huella digital.

¡Un sistema sencillo y ante todo muy seguro!

Además de agilizar las colas que pueden producirse a la hora de pagar, con el consiguiente alivio para los clientes, este sistema facilita la fidelización  y permite al restaurante conocer y tener constancia registrada de las preferencias de sus comensales, por lo que puede incluso ofrecerles un trato aún más personalizado.

El sistema identifica de manera automática a cada cliente mediante su huella digital, siendo un medio de pago fiable y seguro (estos sistemas combaten la suplantación de identidad producida después del robo o pérdida de tarjetas o tarjetas monedero) y es especialmente muy cómodo tanto para el establecimiento como para el propio usuario.

Además, la mayoría de las opciones presentes en el mercado español se integran de manera rápida y fácil a cualquier sistema de gestión de restaurantes, servicios de catering, servicios de comedor de empresa o cualquier otro entorno que implique un sistema de pago. ¿Crees que sería una buena fórmula para implantar en tu negocio?

Compartir: