“La atención y la calidad es el binomio perfecto”, José Manuel Casado, presidente de 2C Casado Consulting

1712
0
Compartir:
%home%

Presidente de 2C Casado Consulting

Presidente de 2C Casado Consulting

José Manuel Casado es el Presidente de 2C Casado Consulting, una empresa especializada en consultoría de Organización, Estrategia de Capital Humano y Gestión del Cambio. Por su trabajo, come unas 4 ó 5 veces a la semana fuera de casa y suele variar de restaurante, con un precio medio.

Casado considera que la atención y la calidad es lo que marcan la diferencia en un restaurante, generando mayor valor percibido en sus clientes. Desde su punto de vista,  “intentaría que la gente no obtuviera un servicio sino que tuviera una experiencia”, una estrategia que algunos restaurantes ya están poniendo en marcha con importantes beneficios.

Para José Manuel Casado, los tres factores determinantes a la hora de repetir una visita a un restaurante son los clásicos atención, calidad y precio. Dentro de este triángulo, Casado dice que no tiene un restaurante favorito, sino que “intento cambiar, como almuerzo casi todos los días fuera de casa, busco la variedad”.

A la hora de acudir a un restaurante nuevo, Casado llega normalmente a través de la recomendación de otros o a partir de un artículo en algún medio de comunicación. Aunque también asegura que no le molestaría que un restaurante al que le ha dado permiso para enviarle comunicaciones, le enviara una vez a la semana o cada quince días una propuesta atractiva para acudir a su establecimiento.

Compartir: