¿Son los idiomas una buena herramienta para aumentar tu clientela?

1488
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

1 octubre 2012

¿Conoces International Networking Dinner? Es una iniciativa llevada a cabo por el grupo de restauración catalán AN Grup y la escuela de inglés English Metas. A través de jornadas periódicas, los impulsores tienen como objetivo poner en contacto a profesionales de Barcelona de múltiples nacionalidades para que entre ellos fragüen posibles negocios. El evento se desarrolla de forma distendida en el marco de un restaurante, durante una cena en la que los contactos se realizan en inglés.

Esta temporada, International Networking Dinner comienza con el lema “Ideas that Innovate”, esperando alcanzar el mismo o mayor éxito que en la temporada anterior durante la que se materializaron varios negocios por valor de 50.000 euros.

El primero de los encuentros de esta temporada será el próximo 3 de octubre en el nuevo Maritim Restaurant de la Ciudad Condal. La cita comenzará con el Circleworking, una actividad inicial donde los asistentes intercambian tarjetas y se presentan.

Tras la charla ofrecida por Andrew Funk, CEO de English Mates, y la ponencia de dos invitados escogidos, comienzará una suculenta cena en la que los asistentes interactuarán y podrán ver las distintas afinidades y posibilidades de negocio que pudieran surgir.

International Networking Dinner, que ofrece un alto valor para profesionales en busca de buenos contactos para negocios y que, además, quieren practicar su inglés, es una buena herramienta para restaurantes que buscan ideas para promocionar su negocio. Además, estos encuentros tienen continuidad en comidas semanales más reducidas, algo muy interesante para la restauración ya que conlleva un aumento del número de clientes de una forma más o menos fijas.

¿Y tú? ¿Le ves cabida en tu ciudad y establecimiento a iniciativas similares? En momentos de crisis, ¡no te quedes parado, emprende! No es una mala alianza juntar negocios, inglés y gastronomía.

Compartir: