HIP: el escaparate para anticiparse a las tendencias en hostelería 

203
0
Compartir:
hiprobotica2019

HIP – Horeca Professional Expo 2023 es la gran cumbre de innovación para los profesionales de la hostelería. En su séptima edición, que se celebra en IFEMA, en Madrid los próximos 6, 7 y 8 de marzo, los líderes del sector darán las claves para que los empresarios hosteleros conviertan sus negocios en modelos rentables y competitivos.

Todo ello tras la reinvención a la que se vieron sometidos los hosteleros tras la llegada de la pandemia que les hizo apostar por nuevos modelos de negocio, como son el delivery o el take away.  Una innovación que continua (y continuará) en el tiempo. “La hostelería como tal ya no es lo que era, ni de aquí a poco tiempo será lo que es hoy” recuerda Manel Bueno, director de HIP, en Barra de ideas. 

HIP2023 pondrá el foco en las claves actuales del sector mostrando a los profesionales cómo aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de mercado y nuevos conceptos de negocio que han surgido de la mano de la evolución del consumidor. Durante las tres jornadas de HIP se congregarán más de 35.000 profesionales del sector y más de 500 firmas expositoras con las últimas tecnologías y herramientas para cada segmento de la industria hostelera.

Novedades en HIP 2023

Entre las novedades que se tratarán en HIP 2023, se encuentra el nuevo foro sobre Restaurant Management, en el que se ahondará en la necesidad de gestionar debidamente un negocio para no quedarse sin un margen estratégico; o el summit de Eatertainment, donde se darán las claves para ofrecer una experiencia completa al cliente a fin de obtener un posicionamiento y aumentar la competitividad del establecimiento. 

Por su parte, el CEO’s summit traerá una agenda satélite de directivos de las principales compañías que darán a conocer la claves de su éxito. Asimismo, y por primera vez, las sesiones “Inspiring Minds” traerán a voces líderes alienas al sector cuya visión inspirará a los empresarios de la industria. Estos foros se sumarán a un repertorio de innovadores summits como Smart Kitchens, New Concepts, Restaurant Trends, Hotel Trends o Horeca Talent, entre otros.

Innovación en la hostelería desde 2017 contado por su director 

Compartir: