HIP 2023: Madrid se convierte en la capital mundial de la innovación Horeca

260
0
Compartir:
Las medidas y protocolos para una hostelería segura en HIP2021 (1)

El año pasado acabó con la recuperación de la hostelería tras el impacto de la pandemia. La nueva era postpandémica que viven los restaurantes ha configurado un nuevo consumidor con nuevas necesidades y hábitos. En Horeca Profesional Expo, HIP 2023, se podrán conocer los últimos conceptos de negocio, soluciones y tecnologías que están revolucionando el conjunto de la hostelería y la están haciendo avanzar hacia un modelo más competitivo, innovador y sostenible. 

Se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo en el IFEMA de Madrid y reunirá a a más de 35.000 hosteleros de todo el país para convertir la ciudad en capital internacional de la innovación Horeca. Además, más de 500 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones e innovaciones  en los distintos segmento Horeca. 

Inspiring Minds de HIP 

En esta cumbre, por primera vez, se llevará a cabo las “Inspiring Minds”, sesiones donde expertos y expertas de otros ámbitos distintos al Horeca darán sesiones inspiradoras aportando una visión y oportunidades que no se tienen en cuenta dentro del mismo  sector.

Toni Nadal, Director de Rafa Nadal Academy, es uno de las personas que acudirá a estas sesiones y que abrirá esta cumbre en la  ceremonia inaguracional. Se trata de una figura referente en el mundo del deporte por haber sido el preparador físico del tenista Rafa Nadal. “Es alguien muy inspiracional que no viene del sector y nos hablará de la gestión del talento” apunta Manel Bueno, director de HIP, en Barra de ideas. 

A este foro se le sumarán a un repertorio de innovadores summits como Smart Kitchens, New Concepts, Restaurant Trends, Hotel Trends o Horeca Talent, entre otros. En total, HIP cuenta con 9 auditorios, más de 30 summits y alrededor de 600 ponentes donde se dará a conocer las nuevas tendencias y conceptos dentro de la hostelería.

Momentos destacados de HIP 2023 contados por Manel Bueno (vídeo) 

Compartir: