Gran Final de los Premios Mejor Maître de Hotel

224
0
Compartir:

Antonio Lloréns

El martes 7 de noviembre, la sala tomará un merecido y necesario protagonismo en el escenario del Gastronomic Fórum de Barcelona con demostraciones prácticas y reales de servicio. Si en la cocina son showcookings, en sala hemos inventado el showservices. 

Una jornada totalmente didáctica y de puesta en valor del trabajo de nuestros profesionales del servicio dentro del Concurso Mejor Maitre de Hotel de España 2023, organizado y dirigido por Juanjo Martínez, impulsado por Enrique Tomas, Km Zero, Cover Manager y Heineken España. Y con la colaboración de Fira de Barcelona, Club Top F&B y Bodega Vicente Gandía.

Preparar un room service y entregar al cliente, elaborar un plato tradicional o una salsa de acompañamiento, montar y remontar una mesa tradicional, realizar un servicio de desayuno en habitación, elaborar un cóctel a base de cerveza o solucionar la rotura de un corcho, serán algunas de las demostraciones que se podrán disfrutar durante el concurso. El formato del Concurso mejor Maître de Hotel de España, aunque tenga un carácter eliminatorio entre los participantes en forma de cuartos de final, semifinales y final entre dos aspirantes, es un verdadero premio para todos aquellos que humildemente participamos y en el que todas y todos seremos ganadores. Que la sala sea protagonista de una manera visual y didáctica es, ya en sí, un premio.

Lectura recomendada: Las 20 reglas de oro del maître

Lo reconozco, es un error que llevamos cometiendo mucho tiempo. Hemos hablado mucho y mostrado poco, pero como somos hosteleros, eso lo remediamos enseguida. Es nuestro día a día, frente a la acción, reacción. El Concurso Mejor Maître de Hotel de España es una gran reacción. Os invito a que la disfrutéis y seáis partícipes.

Gran Final de los Premios Mejor Maître de Hotel

Fórum Gastronomic de Barcelona

Martes 07 de noviembre. 10:00h – 15:00h 

Fórum Bar

Compartir: