Gastromarketing Day, el evento de marketing y gastronomía, llega a Sevilla 

275
0
Compartir:

Tras el éxito de la primera edición del Gastromarketing Day en Madrid, llega su segunda edición con un programa único. Aplus Gastromarketing, expertos en marketing gastronómico, y Auténtica Premium Food Fest se han unido para dar vida al evento dedicado a toda la cadena de valor; productores, distribuidores, grandes mayoristas, chefs, tiendas especializadas, cadenas de supermercados, el sector HORECA, importadores y distribuidores, la gran distribución y todos los que ponen en valor algo tan auténtico como es la dieta mediterránea.

Se celebrará el lunes 25 de septiembre de 15.30h a 19h, y martes 26 de 10:30h a 14h. en Sevilla, dentro de la feria Auténtica Premium Food Fest en FIBES. Su programa está repleto de ponencias impartidas por referentes del marketing y la gastronomía, quienes abordarán temas de la actualidad del sector. 

¿Qué es el Gastromarketing Day?  

La segunda edición del Gastromarketing Day tiene como objetivo poner en valor la evolución del marketing y la gastronomía y tratar las nuevas formas de entender la gastronomía desde el punto de vista del marketing. Contará con ponencias de alto nivel impartidas por los grandes referentes del sector, que darán las claves para potenciar los negocios. Todo esto se puso ya en valor en el primer Gastromarketing Day, que se celebró en Madrid el pasado febrero con grupos reconocidos como Grupo Larrumba, Grupo Lalala, Grupo Día, VIPS o Makro.

El Gastromarketing Day se va a celebrar en dos jornadas. La primera jornada, el día 25 de septiembre, tendrá como moderadores a Diego Olmedilla, CEO de Aplus Gastromarketing, y Santiago Hernández, CEO de Puromarketing. La primera ponencia correrá a cargo de Andrés Martínez, CEO de M&C SAATCHI, que hablará sobre el miedo al fracaso bajo el lema “Fracasar no es de fracasados”.

 A continuación, Ana Terrés, marketing manager y product owner del Grupo Día, tratará el tema de la marca propia bajo los conceptos de creatividad, calidad y humor, seguida de Jeroni Castell, chef de Les Moles, y Charo Val de La Alacena Gourmet, hablarán sobre la sostenibilidad en hostelería.

La tercera ponencia de la tarde será impartida por Chema León, director de marketing de Makro, y Pepa Muñoz, chef y presidenta de FACYRE. Ambos hablarán sobre cómo revolucionar el canal de distribución a través del marketing gastronómico. La sesión acabará con Mapi Hermida, alias “La gastrónoma”, que nos hablará sobre la comunicación en la gastronomía.

La segunda jornada, será el martes 26 de septiembre con Diego Olmedilla y Jesús López Palomero, profesor de transformación digital, como moderadores.  Pablo Cabezali, (Cenando con Pablo) influencer gastronómico, romperá el hielo con una ponencia en la que mostrará a los asistentes a elegir bien a un influencer para su negocio. Alfonso Ortega, (Cocituber), será el encargado de impartir la segunda ponencia en la que relatarán su experiencia personal de cómo pasó de ser influencer a hostelero. A continuación, Pablo Pérdigo, creativo de Putos Modernos, revelará los secretos para aplicar el humor en los negocios hosteleros. 

La jornada continuará con Kateryna Mekhalchyshyna, de @platogonistas, Fabián León, chef e influencer, y Marta Sanahuja, del blog Delicious Martha, que hablarán de las mejores estrategias de foodies en redes. Por último, el estrella Michelin Miguel Cobo, chef del restaurante Cobo Evolución, José Luis Esteo, ex presidente de El Club de Creativos, y Susana Vara, fundadora de Tangible, tratarán el tema de la creación del Storytelling en gastronomía. 

Compartir: