Felipe Alayeto (Grupo Redbar 24h): “Le damos al consumidor lo que nadie le está dando” 

311
0
Compartir:

Redacción: Adrián Fernández | Imagen: Pablo Marchello 

El Grupo Redbar 24h es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento. Liderada y fundada por Felipe Alayeto en 2016, ofrecen un concepto innovador dentro del sector hostelero: cocina non stop 24 horas, los 365 días al año en un espacio donde el cliente puede reunirse para teletrabajar, leer, estudiar, descansar o para disfrutar de su tiempo libre. 

El tamaño de los locales destaca por su formato medio de 1000 m2 con un servicio continúo de restauración a cualquier hora del día durante las 24 horas, tanto en la propia sala del local, recogida take away, y delivery servido por su plantilla interna. “El servicio 24 horas nos permite optimizar y organizar, dentro de un establecimiento hostelero, el concepto tanto en la parte de turnos como de oferta” explica Felipe Alayeto en una entrevista, en exclusiva, para Barra de idea, en el marco de Expo HIP 2023. 

También han creado nuevo modelo de franquicia denominado “redbar Smart” diseñado para ubicaciones en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales desde 200 hasta 400 m2. En la actualidad, este grupo cuenta con diversos establecimientos ubicados en Madrid y varios municipios de la provincia de Barcelona, como son Vilanova, Sabadell, Sitges y Rubí. Asimismo, para este año, cuentan con un un ambicioso plan de expansión con nuevas aperturas. 

Compartir: