Daniela Goicoechea, fundadora de Brandcrops, visita Los Stagiers

304
0
Compartir:

Quien tiene un restaurante, sabes la importancia de ofrecer un producto de calidad, pero ¿de qué sirve esto si nadie lo conoce? Ahí es donde entra en juego el marketing para restaurantes o marketing gastronómico, una herramienta fundamental para el éxito de cualquier negocio.

Precisamente, en el próximo capítulo de Los Stagiers hablaremos de este asunto de la mano de Daniela Goicoechea, fundadora de la agencia Brandcrops. Un encuentro en el que Rodrigo Domínguez Sáez, director de Barra de ideas y Jon Fernandez Pro, consultor de hostelería, hablarán con Daniela sobre las nuevas tendencias en marketing digital, gestión de redes sociales o las acciones más rentables en este ámbito para los negocios, entre otros muchos asuntos.

Brandcrops es una consultora de marca y agencia creativa que crea estrategias digitales, aporta soluciones de branding y experiencia y potencia el crecimiento de las marcas a través de la gestión integral y acompañamiento de equipos. Entre las marcas que han confiado en ellos están Carls Jr, Papizza o Tony Roman´s.

Los Stagiers triunfan en Twitch 

Los Stagiers, los becarios del streaming gastronómico es un nuevo canal de comunicación con los hosteleros. Rodrigo Domínguez Sáez y Jon Fernández son los streamers  Nace con el objetivo de crear un espacio de comunicación y conversación abierto a todo el mundo con profesionales del sector. 

Compartir: