Los consejos de Martina Puigvert (Les Cols) para las Navidades

193
0
Compartir:

Cada día es más frecuente ir viendo por las ciudades y pueblos de nuestro país como las calles y los escaparates se van adornando con luces y objetos navideños. Las casas, los balcones y las terrazas también se llenan de decorados y la Navidad se respira en el aire. 

Para la hostelería es uno de los momentos con más trabajo del año. Es el momento de dar comidas y cenas a amigos y familiares deseosos de compartir momentos agradables entorno a una mesa. Para ello, los profesionales de la hostelería tienen que prepararse muy bien para esta época. 

Por esta razón, desde Entre Fogones, el podcast de Makro, han preparado un episodio dedicado a la Navidad.  En este capítulo Martina Puigvert Puigdevall, de Les Cols, restaurante que goza ya de 2 estrellas Michelin, detalla cómo se planifican de cara a estas fechas tan señaladas para dar un servicio óptimo a sus clientes.

¿Cómo habría que prepararse para la Navidad? ¿Cuáles son las claves para elaborar menús de grupo? ¿Cómo cambia la decoración de tu restaurante en Navidad? Son algunas de las preguntas que Martina Puigvert contesta relacionadas con las cenas y comidas de Navidad que se celebran en su restaurante.

Compartir: