¿Como definir el protocolo de tu restaurante? ​

293
0
Compartir:

La hostelería cuenta con protocolos universales que garantizan el servicio que ofrecen a los clientes. Se trata de una valiosa herramienta que permite proyectar la imagen que queremos de nuestra marca y alcanzar un trato de calidad adecuado con los clientes.

Pero, ¿cómo podemos definir el protocolo que usar en tu negocio hostelero? Lo primero que debes hacer es preguntarte cómo quieres que sea la experiencia de tu cliente y, a partir de ahí, construir aspectos básicos como la indumentaria, los espacios, códigos de comportamiento, diseño, vajilla o mantelería. 

En un nuevo episodio de ‘Entre Fogones’, el podcast de Makro, nos adentramos en el mundo del protocolo en sus diferentes vertientes. Analizamos cómo se traslada la idiosincrasia, la historia y el carácter de un restaurante a los clientes a través un protocolo que debe cumplir el equipo y todos los elementos del restaurante.

Lo hacemos de la mano de Nan Ferreres, directora de la Escuela Técnica Profesional y Estudios Universitarios de Gastronomía en el CETT-UB Turismo- Hotelería-Gastronomía y quien nos cuenta cuáles son las tendencias.

Puedes escuchar los programas completos en iVooxSpotify,  Amazon, Google Podcasts, Apple Podcasts y  Youtube.

Compartir: