Catas de aceite, una nueva experiencia

1825
0
Compartir:
%banner%

Rosa Vañó, Castillo de Canena

Rosa Vañó, Castillo de Canena

%home%

Rosa Vañó, Castillo de Canena

El aceite de oliva es un producto que siempre ha estado presente en la cocina española y especialmente en la actualidad, ya que la calidad del producto y las nuevas tendencias gastronómicas le están dando todavía más importancia.

Castillo de Canena es una empresa familiar de aceites de oliva, que provee con este producto alrededor de 300 restaurantes en España. “¿Por qué para muchos restaurantes pagar por un buen aceite de oliva les parece un gasto?” se pregunta Rosa Vañó, dueña de Castillo de Canena junto a su hermano, ya que considera que se trata de una inversión que ofrece “un gran valor añadido a los platos”.

Este proveedor intenta realizar campañas promocionales con los negocios de restauración a través de catas de aceites y  maridajes, son beneficiosas tanto para el local como para el proveedor.

El restaurante donde se realiza la cata ofrece una nueva experiencia a sus clientes. Mientras que Castillo de Canena tiene la posibilidad de innovar y buscar nuevos usos para los aceites y maridajes, a la vez que comprueban que opinan de ellos el cliente final.

Entre sus acciones promocionales destaca una realizada en Tokyo, con la cosecha de Joaquín Berao, un diseñador de joyas que encargado de realizar la etiqueta de esta línea. “Fue todo un éxito”, afirma Vañó. Se cocinaron platos típicos de Japón con aceites de Castillo de Canena y al evento acudieron numerosas personalidades de  la gastronomía, distribuidores, clientes, etc.

Imagen: © Comugnero Silvana – Fotolia.com

Compartir: