Burgers & Rock

1658
0
Compartir:

%home%

69 pétalos, ¡una propuesta completa!

¿Cenar en un lugar y luego beber y bailar en otro? La propuesta del Club 69 Pétalos (Avda de Alberto Alcocer 32, Madrid) consiste en ofrecer restaurante, espectáculo en vivo y discoteca. Para esta temporada además presentan una original propuesta gastronómica: Rockstar&Burger. Por un precio de 30 € se ofrece a los clientes: entrada a la discoteca, cóctel de bienvenida, y a elegir de la carta entrante, hamburguesa y postre, además de bebida, un licor y un CD de regalo con lo mejor de 69 Pétalos.

Jorge Albi y Chumi Domínguez, los creadores de 69 pétalos, proponen en su carta suculentas hamburguesas mientras se disfruta del espectáculo: “Jóvenes como Leones” (carne de buey, tomate confitado, rúcula, queso Cheddar y mostaza antigua) o “Poética de los Salvajes” (carne de cebón, tomate, bacón, queso crema y mostaza a las finas hierbas), además de ensaladas elaboradas con mezclas delicadas o postres como el “Cheesecake Blondie”.

¿Su fórmula de éxito? Cenas con espectáculo

En 69 Pétalos se organizan además toda clase de eventos: despedidas de soltero, cenas de Navidad, reuniones de amigos… Su Dream Team, formado por actores, bailarines y músicos empiezan a animar el ambiente con sus caracterizaciones, números y mezclas. Groucho Marx, Fidel Castro o una sexy bailarina hacen reír y sorprenden a los clientes mientras se degusta el menú elegido. A partir de las 00.15 el local cambia de piel para convertirse en discoteca con la mejor música y de nuevo el espectáculo en vivo del Dream Team dirigido por Jorge Albi.

Rockstar&Burger tiene capacidad para 80 comensales sentados y su horario es de viernes y sábado de 21.00 a 00.30 horas. La discoteca por su parte comienza a las 00.30 y termina a las 6.00 horas. Además el Club cuenta con un canal de televisión y radio que emite en su web www.69petalosclub.com.

Compartir: