Bodas de plata para L’Oliana

1558
0
Compartir:

%home%

Ana y Àngels, propietarias de l’Oliana

C.Estévez | Barcelona

20 junio 2013

Hace 25 años abría sus puertas en Barcelona L’Oliana, un acogedor restaurante de diseño contemporáneo.

Sin duda no es nada fácil llegar a ser un referente en un marco de tan extensa oferta gastronómica como el que ofrece la Ciudad Condal. Sin embargo el restaurante L’Oliana (www.oliana.com) lo ha conseguido gracias al buen trabajo realizado durante todos estos años y a una constante oferta de la mejor cocina de mercado mediterránea de alta calidad. Sus propietarias Ana y Ángels Calpe apostaron desde el principio por dar vida a un restaurante de corte contemporáneo introduciendo diversos conceptos innovadores como, por ejemplo, la cocina a la vista algo muy poco común hace 25 años.

La idea inicial era según una de sus propietarias Ana Calpe «fusionar la gastronomía clásica de nuestra tierra con un marco moderno, una nueva casa  y cocina a la vista, cosa que al principio no gustó a nuestros clientes. No querían sentarse en las mesas desde donde se podía ver la cocina porque no se había visto nunca y era una vista «non grata«.

Ana y Ángels se esfuerzan cada día por ofrecer a sus comensales los mejores productos de mercado con elaboraciones sencillas y recetas tradicionales.  Durante estos años se han ido transformando las guarniciones y presentaciones de los platos para adaptarse a las tendencias y gustos de sus clientes.

Compartir: