Barra de ideas llega a HIP 2023 con las claves para mejorar la rentabilidad de tu restaurante 

276
0
Compartir:

Barra de ideas aterriza en HIP 2023 con varias sesiones de ponencias en la que desvelarán algunas de las claves para mejorar la experiencia y rentabilidad de los restaurantes y hacerlos más atractivos para el público. 

Este año contaremos con un panel de expertos del sector y profesionales que ofrecerán consejos para alcanzar el éxito con tu negocio de hostelería y no morir en el intento. En concreto, Rodrigo Dominguez, director de Barra de ideas, moderará dos mesas redondas. Son: 

 Tecnología para mejorar la experiencia y rentabilidad de tu restaurante

Lunes 6 de marzo, a las 15:50, en el Digital Theatre. 

La tecnología por si sola nunca cambia nada, pero sí permite que las compañías innovadoras que esten dispuestas al cambio obtengan grandes ventajas competitivas. Descubre en esta mesa redonda cómo varios grupos punteros de restauración han mejorado sustancialmente su rentabilidad y experiencia de cliente gracias a la implantación de herramientas tecnológicas.

Los ponentes son: Nacho Ardona, CEO del Grupo Arzabal, Javier Espinosa, CEO de Dynameat, David Rodriguez, Director de operaciones de Grupo Lalala y Christian Campillo, CEO de Yumminn. 

La innovación y la tecnología como plataforma de diferenciación en el CX

Miércoles 8 de marzo, a las 12:40, en el Auditorium 3. 

Exploraremos cómo la tecnología, los datos e innovación pueden ser utilizados para mejorar la experiencia del cliente en el sector Horeca y cómo colaboran para mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Los ponentes son: Victor Soto, CEO de Restoo, Sergio Osona, Director General de Deliverect, Saray Maestro, CEO de Maybe In y Javier Espinosa, CEO de Dynameat. 

¡Nos vemos en HIP 2023! 

Compartir: