Aprende a atraer más clientes a tu bar a través de la publicidad 

256
0
Compartir:

Los bares son negocios que prestan un servicio ofreciendo un producto, que en este caso, es la comida y la bebida. Para conseguir atraer y retener clientes es necesario tener viabilidad y, para ello, una buena herramienta puede ser una campaña publicitaria. 

Ya sea en medios tradicionales, como son la radio o la televisión o en medios digitales, como pueden ser las redes sociales, la publicidad puede ayudar a difundir el mensaje que queremos transmitir y dar a conocer el negocio hostelero. 

Encontrar el medio más adecuado para transmitir el mensaje a tu público es tan importante como escoger el mensaje adecuado. De no hacerse bien, la inversión publicitaria podría ser un gasto totalmente ineficiente. Precisamente, el nuevo evento organizado por Menudas Empresas analiza la publicidad de los pequeños negocios. 

Será el 1 de junio en el evento Madrid Equmedia On Road, un encuentro en el que podrás impulsar el marketing y la publicidad de tu negocio de hostelería. La cita se basa en la premisa de que las nuevas etapas necesitan nuevos medios y por eso repasará diferentes claves para que las pequeñas y medianas empresas puedan conectar con su público en un contexto tan cambiante como el actual.

Apúntate a este evento gratuito 

Durante dos horas, 3 expertos de grandes empresas como Google, Equmedia o Global, repasarán como el trabajo profesional en el ámbito digital, las campañas de Youtube o la publicidad exterior pueden ayudar a los pequeños negocios a posicionarse y conseguir objetivos sin la necesidad de invertir grandes presupuestos. El registro para el evento, organizado por Equmedia y Menudas empresas, es gratuito.

El encuentro será de 10:00am a 12:00 pm y tendrá lugar en el SPACES José Abascal (C/Jose Abascal 41, en Madrid). Allí, además podrás disfrutar de este desayuno, tendrás la opción de quedarte toda la mañana trabajando en este cowor

Apúntate ya a través de este enlace. 

Compartir: