Alium Pro, claves para elegir proveedor de menaje y maquinaria

201
0
Compartir:
Vajilla de Alium Pro

Alium Pro y Barra de ideas

Existen numerosos proveedores de material para hostelería: menaje, mobiliario, maquinaria, etc. El mercado de la distribución de todo lo que se encuadra en el epígrafe ‘Non food’, pone a disposición de los hosteleros una gran oferta de productos y distribuidores. Sin embargo, un restaurante debe ser muy cuidadoso a la hora de elegir sus proveedores ya que, como se ha visto durante los últimos meses, seleccionar adecuadamente un proveedor puede evitarle al hostelero problemas de abastecimiento, además de un servicio más personalizado y la tranquilidad de contar con un socio de confianza.

Alium Pro, es un nuevo proveedor de material para hostelería que inició su actividad durante la pandemia, cuando la movilidad estaba limitada, y puso al servicio de los hosteleros un catálogo virtual y accesible desde su página web. En la actualidad, ofrecen más de 9.000 artículos y su potencial es aún mayor porque cuentan con un creciente número de productos en sus almacenes para solucionar cualquier demanda del cliente.

Nos preguntamos, entonces, ¿cuáles son las claves que debes tener en cuenta para elegir a un proveedor de material para hostelería?

El proveedor de menaje y maquinaria perfecto

1-. Un catálogo de productos disponibles y novedades

La variedad de productos, su disponibilidad y trabajar con las novedades del sector son atributos que debe tener un proveedor de hostelería. De hecho, encontrar en un mismo lugar tanto vajillas, cristalería y desechables como maquinaria de cocina o mobiliario es un facilitador de la tarea de compras para un restaurante.

Alium Pro dispone de 9.000 artículos diferentes, 2.000 de estos con disponibilidad inmediata, además de un mayor número en sus almacenes para abordar cualquier propuesta o consulta por parte del cliente.

2-. Asesoramiento, servicio personalizado y búsqueda de soluciones alternativas

¿Qué ocurre cuando un proveedor entiende tu proyecto? Lo que suele ocurrir es que adapta sus soluciones a tu demanda. Por eso, es necesario que un proveedor de hostelería sea capaz de asesorar al cliente, ofrecer alternativas, informar sobre nuevas tendencias, innovación, y servicio.

Gracias a la experiencia de Alium Pro, sus equipos puede ofrecer su asesoramiento a cualquier tipo de negocio hostelero. Por ejemplo, en momentos con dificultades para encontrar personal, la compañía puede asesorarte sobre los productos y maquinaria que te ayudan a aumentar la productividad y ser más eficientes.

3-. Garantía de reposición

Las vajillas, cuberterías, etc. Se van deteriorando con el tiempo. Por eso, un proveedor debe tener siempre disponibilidad del mismo material para su reposición. Durante los últimos años se han vivido algunos momentos en los que los suministros se han visto afectados. Alium Pro es una compañía focalizada en los profesionales con garantía de reposición en prácticamente toda la gama que ofrece.

4-. Ofertas

Tarifas transparentes y presupuestos personalizados para grandes compras y pedidos especiales. Saber con claridad cuánto se paga y cuánto se va a pagar es también un atributo fundamental de un buen proveedor de hostelería. Además, los descuentos por cantidad de artículos pueden servir para mejorar la rentabilidad del restaurante con una buena planificación de compras. Desde Alium Pro ofrecen información personalizada a través de diferentes vías: email, teléfono y whatsapp en su página web.

Compartir: