Alimentaria & HOSTELCO abren la convocatoria para seleccionar las empresas más emergentes 

172
0
Compartir:

 ¿Tienes un producto que ayuda hacer frente a la falta de RRHH en la hostelería, que facilita la gestión de negocios, que mejora la experiencia cliente o ayuda a ser más sostenible? Estás de suerte. Alimentaria & Hostelco ha abierto ya la convocatoria para elegir las empresas emergentes hosteleras más innovadoras del momento.

El proyecto FOOD & HOSPITALITY STARTUP pretende mostrar las iniciativas más transformadora en el mundo de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para restauración, hotelera y colectividades.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de enero de 2024.

El plazo de presentación acaba en enero 

Las empresas interesadas en participar deberán rellenar el formulario disponible en la web de Alimentaria & Hostelco donde se solicitará información de contacto y sobre el proyecto para su valoración por parte de un comité de selección. 

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta son las cualidades innovadoras relevantes y diferenciales de utilidad e interés para el sector, el compromiso de la empresa con la búsqueda de soluciones que ayuden a reducir el impacto ambiental o el interés que puede despertar la empresa en inversores, entidades financieras y/o en otras empresas participantes en los distintos salones.  

Puedes leer la información completa y presentar tu solicitud a través de este enlace. 

Compartir: