Últimos días para apuntarte a los Hostelco Awards 2024

194
0
Compartir:

En pocos días cierran las inscripciones de los premios que premian la excelencia en hostelería. La cuenta atrás para los Hostelco Awards 2024. Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, ya ha arrancando. 

Se aceptarán las candidaturas que presenten propuestas innovadoras y sostenibles realizadas entre el año 2022 y 2024 en hostelería hasta el 16 de enero 2024 a través de su web.

Los Hostelco Awards se entregarán en el próximo 20 de marzo de 2024, en un acto que reunirá a los participantes y operadores del sector. Cuentan con diez galardones que se distribuyen en hasta cuatro categorías: Horeca, Producto Solución; Distribuidor y Profesional.

Puedes participar desde este enlace.

Un jurado de excelencia 

Estos premios cuentan con un panel de expertos que valorarán, de forma objetiva e independiente, todas las candidaturas presentadas. Entre los miembros de este año se encuentran Ivan Spinola, Regional Food Senior Manager Europa Palladium Hotel Group Miembr y uno de los fundadores del Club Top F&B, Gloria Viejo, coFounder y CEO en Dorotea Estudio, Borja Molina, CEO del Grupo Nomo, Pepe Macías, Beverage Corporativo – Operaciones EMEA – Iberostar Group y miembro -fundador del Club Top F&B.

Ganadores del 2022

Algunos de los ganadores del año pasado fueron:

Mejor producto del año: Sammic 

El jurado lo destacó por ser una tecnología revolucionaria para monitorizar raciones individuales al vacío, supone un paso importante para la restauración. Ahorro de tiempo en cocina a través de sistema de etiquetas que identifica el punto exacto de regeneración y cocción de cada ración. Este producto, de gran sencillez, puede ayudar a mejorar la gestión de recursos y tiempos en cocina.

Mejor proyecto de interiorismo: Hotel H10 Palacio Colomera 

El jurado lo destacó por el acierto en un diseño atemporal, bien pensado y adaptable a muchos públicos. El proyecto se ajusta perfectamente a las necesidades de cliente y a la vez es brillante y conquistará tanto a los huéspedes del hotel como a los comensales del restaurante. Además, su diseño cumple también con las necesidades operativas del local.  Dirección creativa: Sandra Tarruella y Ricard Trenchs. Responsable proyecto: Anna Torndelacreu.

Mejor concepto de restauración: Bloved Veggie Corner 

El jurado lo destacó por ayudar a mejorar la gastronomía hotelera, dotándola de un concepto moderno y absolutamente saludable. El concepto rompe con los estándares clásicos de la hotelería tradicional. Destaca el diseño sorprendente y la carta exclusiva de comida km0, vegetariana y vegana.

Mejor reposicionamiento hotelero: Hotel Marriote La Sella 

 El jurado lo destacó por su claro reposicionamiento realizado a través de una renovación sencilla del hotel que ofrece una totalmente nueva y acogedora experiencia de cliente. Asegura una operativa fácil para los equipos y a la vez aporta confortabilidad para el cliente y un diseño atractivo.

Trayectoria personal: Kike Sarasola 

Considerado uno de los grandes referentes de la hotelería en España, el jurado destacó su impulso, diversas iniciativas que innovan en el sector de la hotelería en cuanto a la gestión de sus recursos humanos o bien sus modelos de negocio.

Hostelco y Restaurama, el encuentro para el canal Horeca

AlimentariaHostelco, organizados por Fira de Barcelona, se celebrarán conjuntamente del 18 al 21 de marzo de 2024, en la Fira de Barcelona. Prevé reunir a más de 3.000 empresas expositoras y recibir más de 100.000 visitantes.

Compartir: