4 summits de HIP que no puedes perderte 

357
0
Compartir:

Del 6 al 8 de marzo se celebra la séptima edición de Horeca Professional Expo (HIP). Un encuentro donde se abordará, entre otros asuntos, la tendencia de construir experiencias únicas, integrales y exclusivas a fin de posicionar un establecimiento hostelero e impulsar su crecimiento.

Entre las grandes novedades para este año está la incorporación de nuevos summits. Se trata de encuentros donde se descubrirán diversas tendencias, soluciones, usos, aplicaciones y desarrollos tecnológico para el mundo hostelero. “El contenido cada año es completamente nuevo. Yo diría que hay algunos summits nuevos que podemos resaltar” puntualiza su director Manel Bueno.

Para este año HIP cuenta con 9 auditorios, más de 30 summits y alrededor de 600 ponentes donde se dará a conocer las nuevas tendencias y conceptos dentro de la hostelería.

Los summits más esperados

Algunos de los summits más esperados para esta edición son: 

Eatertainment: Summit específico orientado a la experiencia del cliente. Representantes de Rosi La Loca, La Peña, la Tasquita de Enfrente, Grupo Larrumba, o Grupo Pablo Montoro, y chefs Michelín como Pepe Solla o Diego Guerrero analizarán las oportunidades de desarrollar conceptos revolucionarios y atractivos 

Restaurant Management: En este summit, a través de casos de éxito, se enseñará a administrar un restaurante de una manera práctica siempre teniendo en cuenta la dirección, la innovación y la creatividad como eje de la gestión del negocio.

Smart Kitchens: Summit enfocado a temas que van desde la organización de cocina, el ahorro de costes y tiempos, a las respuestas a la inflación en las compras derivadas del contexto internacional. Grandes chefs, grupos de restauración y hoteleros contarán cómo han transformado sus cocinas en los últimos años y cómo han conseguido más rentabilidad gracias a ello.  

Inspiring Minds: Summit donde poder aprender de expertos de diferentes ámbitos, de sus experiencias y conocimientos. Se trata de líderes que motivarán e inspirarán con sus herramientas, estrategias y consejos para lograr los objetivos profesionales y personales de cada uno. 

Recuerda que HIP es el mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. 

Cuenta con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero.

Las grandes novedades de HIP 2023 contadas por Manel Bueno 

Compartir: